cargando...

No es tu centro de kite tradicional

reapertura el 15 de mayo

Cursos de Kitesurf

¿Qué nos diferencia?

Durante más de 20 años, nuestro equipo dedicado y apasionado ha innovado para hacer que la experiencia de aprendizaje de los estudiantes sea más divertida, más efectiva y más segura. ¡Estamos orgullosos de ofrecerle muchos servicios únicos y de alta calidad para estudiantes que realmente quieren aprender y progresar!

¡Solo paga por las clases que haces!

¡Nosotros no controlamos el clima, tú tampoco! Si la clase que reservó se cancela debido a condiciones climáticas inadecuadas, no la cambiamos por otra actividad ni le damos un cupón para una fecha posterior, ¡simplemente no le cobramos por la clase!

¡Asistencia con barco para mayor seguridad y más tiempo en el agua!

Llevamos más de 15 años enseñando desde embarcaciones neumaticas y es probablemente la forma más segura y eficiente de aprender kitesurf. ¡No hay obstáculos para que puedas concentrarte en tu kite! ¡No más caminatas agotadoras en la playa con la cometa en el aire significa mayor seguridad y conservación de energía para los estudiantes! Todas nuestras embarcaciones acuáticas utilizan propulsión a chorro (tipo moto de agua), evitando los riesgos inherentes de las hélices de giro rápido.

Cascos-emisora: contacto y comentarios en directo de su monitor.

¡No más gritos desde lejos! ¡Los cascos de radio le permiten escuchar claramente a su instructor en tiempo real! Esta herramienta de enseñanza contribuye en gran medida a que su experiencia de aprendizaje sea agradable, segura y más que nada: ¡eficiente! ¡Los comentarios en tiempo real sobre sus acciones durante las clases son definitivamente una ventaja!

¡Aprende de tus propios errores!

¡Al mezclar análisis de video y consejos prácticos, podrá progresar mucho más rápido! Grabaremos videos cortos de algunos de sus momentos clave para permitirle revisarlos y aprender de sus errores. Descubrimos que es muy probable que las personas que ven sus propios errores los corrijan de manera más eficiente.

Wing Foiling

Kite camp

Kite Foil

Foil Surfing

Magma es...

Años de kite, más de 20
Kiters enseñados, 1.2 billions
Satisfacción, % 99,99999999999
Kiters perdidos en el mar, % 0

¿Por qué elegirnos?

¡Simplemente funciona!

Toda nuestra experiencia para superar sus expectativas y brindarle unas vacaciones perfectas.

Respetamos su horario

Nos mantenemos flexibles y respetamos su manera de disfrutar su viaje.

Nosotros tenemos la magia

¡Lo sentirás también! ¡Nos encanta lo que hacemos y compartir nuestra comida es nuestra máxima prioridad!

Fabricantes de recuerdos

Estaremos constantemente detrás de la lente y en el aire, filmando y filmando todos tus movimientos.

Seguridad primero

Cuidaremos personalmente su seguridad y nos aseguraremos de que esté cubierto desde todos los ángulos.

Somos amigables

Somos personas agradables, kiters para kiters ;-)

F.A.Q.

¿Como llegar aquí?
Fuerteventura es accesible desde la mayoría de las ciudades españolas a través de compañías como Iberia, Spanair, Binter Canarias… Algunas compañías de bajo costo como Ryanair o Easyjet o Vueling también vuelan aquí. A veces, volar a Lanzarote puede ser una buena opción. ¡Está a solo 20 minutos en ferry!
¿Qué tiempo hace?
¡Fuerteventura disfruta de una medi de 300 días de sol al año! La temperatura es agradable durante todo el año. En invierno, la mayoría de a genta navegua con shorty o con une traje largo 3/2 y durante el verano, un bañador es suficiente! Durante los meses de verano, los vientos alisios soplan todos los días, ofreciendo una brisa noreste constante de 15-2O nudos y agua plana en toda la isla. De Octubre a Marzo, el viento es más suave pero las olas pueden ser grandes... perfecto para los que quieren surfear olas! Para consultar las estadísticas del viento y más, visite Windguru.
¿Donde quedarse?
Lo mejor es evitar las masificaciones de los turistas y estar cerca de los spots donde se navega. Las mejres opciones son Lajares, Villaverde y el Cotillo. Ofrecemos un amplío abanico de posibilidades. Si sois un grupo de amigos, una familía con niños o una pareja, seguro que tenemos lo que estáis buscando. Visita nuestra sección de alojamiento para más detalles o envíanos un email.
¿Debería alquilar un coche?
Sí, definitivamente debe alquilar un coche si desea apreciar la isla por completo. Aunque la red de autobuses está bastante desarrollada, slleva mucho tiempo ir de un lugar a otro. Un día de alquiler de coches cuesta alrededor de 10 euros. Consulte Pluscar o Rentalcars , la mayoría del tiempo son los que ofrecen las mejores tarifas! Y asegúrese de reservar lo suficientemente pronto como para tener el coche que desea cuando llegue aquí.
¿Algún otro deporte que pueda practicar en la isla?
La isla es famosa por el kitesurf, el windsurf y el surf, pero puedes practicar el foil, el buceo, apnea, esnórquel, ciclismo de montaña, quad, buggy, golf, yoga...
¿Hay buenos restaurantes alrededor?
Puedes encontrarnos casi todas las noches en el bar / pizzería "La Cancela" frente a la tienda Magma. Ofrecen algunas tapas y probablemente las mejores pizzas de la isla !!!
        También puede encontrar muchos restaurantes típicos españoles y canarios en la zona: desde pescado fresco hasta algunas tapas caseras: "Olivo Corso" (tapas), "El Horno" (carne), "El Mahoh" (especialidades de Canarias), "La Marisma" (pescado fresco), "Marea alta" (cocina española), "Vaca Azul" (pescado fresco) son los que no debe perderse!
        También podemos organizar algunas comidas a domicilio para usted. ¡Un cocinero profesional vendrá a su casa y cocinará para ustedes!
¿Alguna vida nocturna?
¡En Lajares encontrarás varios bares para tomar una cerveza fría después de un largo día en el agua! Los bares más grandes y conocidos "El Return" o "Canela Cafe", a menudo son animados por algunas bandas en vivo o DJ. (los miércoles son particularmente animados en Lajares) Te recibirán en un ambiente muy agradable y relajado, mostrando películas de surf o de cometas. Luego, si está buscando un tipo de club nocturno, a solo 10 minutos de distancia: Corralejo, el principal lugar turístico, ofrece todo para todos los gustos.
Envíanos un correo electrónico
Todos los campos son obligatorios.
Chat